miércoles, 21 de mayo de 2014

Crítica a la clase de filosofía

Filosofía es una asignatura para mí que nunca antes había dado, mucha gente de cursos superiores siempre decía que era la peor asignatura que tenían y la que más costaba de aprobar, pues bien, para mi es todo lo contrario es la asignatura que más me gusta de estudiar porque me resulta fácil de entender gracias a que el profesor explica todo y pone ejemplos de todo lo que da, y si no se entiende vuelve a poner otro ejemplo para que nadie se quede sin ninguna duda y se entienda todo.
Respecto a los exámenes, para mí, los más fáciles de aprobar son el examen de opción múltiple porque es tipo test y todo viene en los apuntes que hay que estudiarse y no puede haber mucha duda en la respuesta si has estudiado por los apuntas ya que te viene todo, otro de los exámenes más fáciles para aprobar es el de comentario de texto ya que en  el texto se ve clara la idea que se intenta explicar y la pregunta de desarrollo es solo cuestión de estudio y de memoria, y por descarte, el examen que menos me gusta es el práctico, me resulta más complicado por la sencilla razón de que hay que explicar todo y a mí, personalmente,  me resulta difícil porque tengo que explicar mi razonamiento de forma que se entienda correctamente.

Respecto al profesor, me parece que explica correctamente e intenta que a ningún alumno le quede ninguna duda y además de explicar solo el temario también nos cuenta varios datos que son interesantes y refuerzan nuestra cultura. Finalmente me gustaría añadir que filosofía es una de mis asignaturas favoritas este curso y me gustaría que el curso que viene me guste tanto como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario